"Quizás quieras que te enseñe misterios de dragones dijo Viviaine".... al joven que se acercó a oir de esta misteriosa dama , que portaba en su mano la mítica Excalibur

sábado, 30 de mayo de 2009

espada de Toledo

son finas, bellas de verdad, hablan de la historia de la luna en la tierra y de como el caballero Templario a jurado un rey para su reina, por que los caballeros suelen estar presentes en las buenas y en las malas de un rey ...esto se realta en la cota de Toledo......"presenciare amare y voche". La espada de Toledo hoy en dia se usa en torneos o gestas, en grande representaciones historicas de teatro , arte opera, en magia Wicca templaria y en las casas como una ornamentacion magica , así como en Heraldica, bueno hasta en las cartas españolas vemos a una espada Toledana.....cultivate!
quieres saber mas ?

Valquirias

fueron Diosas en la tierra , normalmente su espada es muy ornamentada cayendo en quizas lo cursi para algunos concerdores, pero esos adornos son la historia de su Yelmo, casco que normalmente esta llena de tallados runicos de gran poder.

las dagas gitanas

Son de dos tamaños, las lunares y las solares que se diferencian en su tamaño y metal . Los gitanos usan las fuerzas como al aire mismo; por que atraves de este saben que hacer...hacen un ritual para hablar con el; sus navajas son duras fuertes y siniestras , no tienen miedo de ser vistas por la luna su madre...las brujas Gitanas usan dos navajas normalmente, de cerca de 17 cm, de largo con una empuñadura de mas de veinte centimetro en total, son practicas ellas en portarlas; tambiern usan navajas pequeñas y conocen de cadenas, de anillos sagrados y embrujos de gatos, animales como buhos, de sexo y placer.