"Quizás quieras que te enseñe misterios de dragones dijo Viviaine".... al joven que se acercó a oir de esta misteriosa dama , que portaba en su mano la mítica Excalibur

viernes, 12 de junio de 2009

la mosqueta

Dicen que el gran mosquetto o hombre sabio que sabe usarla debera de ser tan habil para saber de antemano donde separará la mosca......y con su arma matarla de un tajo ala mitad y que caiga asi sin moletar la sopa claro pero con lamano izquierda y tu mosquetta libre de interrupcines en eso de convivir en lamesa de la taberna donde decida ir al buen placer del convivir......comida espada y amor que gran combinación.... esta espada es de las mas sencillas de trabajar ..empieza en la mente a enteder visulamente que son muy aereas ...haces giros en el aire con ellas, y son como lo asgatos super epeciales si als guiardas unas con otras son amorosas pero si la olvidas se enojan, nolas queiras meter al gua ....pero si en la lluvia ...son magia lunar Wicca.
El uso de esta espada nace en la españa Francesa o sealaparte vascongada que hoy conocen como Murcia y alrededores dando como oirgen a hsitorias fantasticas donde los caballeros se realizan de verdad en el amor, sexo y compañerismo......por que no leer los tres Mosqueteros?






el atuendo de una esgrimista

La esgrima es una de las escuelas de magia mas imp'ortantes de las que no has tomado en cuenta? por que?
no solo entras a Wicca desde el mito del templario eh? nbusca información! como vestir si practicas con un sable , espada o sable? Ya sea en tu salon de enseñanza , habitacion de practica magica o al aire libre hay maestros que te enseñana en uan terraza y es valido.....pero el atuendo
de negro todo! sin duda hasta tu espada debera de tener una funda que cosas a mano y luego dentro de su estuche metalico con eso basta. No escatimes dinero en buenos guantes cuida esas manos niña! asi como las botas zapatillas y mallones, clanetadores y gorros debuen ver..es una escuela Elfica sabes? adelante!!!