"Quizás quieras que te enseñe misterios de dragones dijo Viviaine".... al joven que se acercó a oir de esta misteriosa dama , que portaba en su mano la mítica Excalibur

sábado, 16 de mayo de 2009

mis manos son herramientas sagradas consagradas

con ellas no robo
no golpeo la cara de madie con deshonor
no las meto entre las piernas ni de mujer alguna ni de varon incierto. ni me saboero con ellas lospezones de un adultero con aliento a hiel; ni escriobo mentiras ni oculto moneda mal ganada o mentirosa en ellas; se trabajar arduamente con ellas, limio u zurzo; ve mis manos mas que mi ortografia ......en ellas verás la verdad
Pero podras usar tu espada para abrir la carta o misiva que te mandé; o usarla para recorrer la cortina de mi intimidad y atisbar con ceja en alto ...y dudosas muecas labiales para entrar a mi castillo...que lleno de luz te dejara paso a mi verdad.....y no te daré la mano o quizas si.....pero si no la sabes besar......con honor de caballero .......no tendras de ella una muestra de afecto, ni un gesto de admiracion por que admiro es que os aplaudo señor!!!!
y con ellas he matado a mas de mil demonios os lo juro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario