"Quizás quieras que te enseñe misterios de dragones dijo Viviaine".... al joven que se acercó a oir de esta misteriosa dama , que portaba en su mano la mítica Excalibur

sábado, 16 de mayo de 2009

ojos de animal


si te gusta la fuerza de mi estirpe deberas entender que nunca jamas te debe dar miedo el verme a los ojos o jamás te enseñaré ......por que el que me teme y cierra los ojos es por que en el fondo de su alma hay ya una espada maldita...queriendo la mia......mi mente maestra. Y te verás con ella mi espada que ya lanzó en ese instante la luz sagrada herencia de mi estirpe.....soy toda una bestia sagrada llamada Viviaine....le dijo esta a Merlín cuando este murió ....ella lo estaba esperando muerta ya con los ojos llenos de perdón a su vida, a su historia y a su amor a Morgaine.......
Y en la cima de una montaña ..en la torre de Avalon.......se vieron ambos dos que en penitud de vida de muertos .....dieron gracias a la Diosa a la tierra la sabiduría de los Dragones Camelot.
murio el mito del Dolor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario